lunes, 29 de septiembre de 2008

Abre fácil...

pues desde que tengo memoria me han dicho que juntando estas madrolinas (que ahora se que se llaman abre fácil...) podías conseguir que se donara una silla de ruedas a alguna persona necesitada.

Siempre comenzaba a juntarlas y de pronto me encontraba con una bolsa llena de pendejolinas que no sabía a donde llevar ni que hacer con ellas y terminaba claudicando...

ya desde hace un tiempo sé de una página en donde te dan información de donde llevar estas madrolinas. La página está aquí.

Para los que me conozcan y les de hueva ir y dejar los abre fácil a alguna de las ubicaciones mencionadas en la página, guárdenlas en alguna bolsita, vaso o frasco y me las dan cuando los vea. Yo las llevo.

Bueno bandera pos' saludos verdes desde esta tierra gris.

K.

2 comentarios:

E. dijo...

PARA INAUGRAR TU PAGINA DE COMENTARIOS. HOY VOY A CAMBIAR, DIJO LA dÁLESSIO, INTENTARE RECICLAR, SOLO INTENTARE OK.
SALUDOS Y QU ESTA PAGINA SEA DE LARGA VIDA, DE QUE LE ECHAS GANAS AL INICIO, SI COMO NO, LE ECHAS, QUE DURE EL ESTIMULO.
E.

Adam Vázquez dijo...

ja
a mi me habina dicho que s ellaman siduriles, pero claro dicha palabra no viene en el diccionario. Puedes poner algo de lso contenedores de pilas?