viernes, 3 de octubre de 2008

Tetra pak

Pues como casi toda la basura, estos envases también se pueden reciclar... el otro día pasé frente a un Superama y ví que ahí puedes depositar estos envases, una vez limpios, secos y compactados...

ya me dí a la tarea de guardarlos y en cuanto tenga unos cuantos los iré a depositar.

Aquí pueden encontrar los pasos a seguir así como centros de acopio para estos empaques... nuevamente la banda que me conozca, si les da hueva, los puede almacenar y cuando me vean me los dan y yo los llevo.

En verdad es solo cosa de tener voluntad para hacer las cosas...

Saludos,

K.

1 comentario:

Pesadilla dijo...

A ver, quieres ahorrar agua??

1.- Conserva una botella de plastico de tu último refresco y no tires la tapa.

2.-A continuaciòn lavalo y llènalo de tierra, arena o similares (tambièn puede ser de cenizas pero tardaras mucho tiempo).

3.-Despuès quitas la tapa de tu excusado (sì, esa que tiene adentro la manguerita que escupe agua y la conexion pa q se vaya todo) y acomodas la botella dentro cuidando que no estorbe la mauinaria.

Listo!!!! la cantidad que ahorraras de agua no te la `puedo dar de manera exacta pq depende del tamaño de la botella, lo que sí es que bueno, de poquito en poquito se va llenando el cantarito.

Después les paso màs tips caseros, un saludo K