domingo, 28 de septiembre de 2008

La idea...

siempre me estoy quejando de las cosas que pasan a mi alrededor... de la gente puerca que tira basura, de que no reciclamos, de que no hay suficiente información, de que no hacemos un carajo por mejorar la crítica situación del mundo en que vivimos.

Inseguridad, corrupción, contaminación... son los temas que usualmente inundan mi mente...

Así que me decidí a concentrar en una sóla página lugares de interés para la gente que quiera hacer algo para disminuir la contaminación, la generación de basura, el uso inteligente de recursos, etc. etc. etc.

En fin, es un granito de arena para cambiar lo único que está a mi alcance... el microcosmos.

Si una persona lee algo aquí que pueda hacer y lo hace será un cambio positivo...

Así que espero me visiten, me comenten y me compartan tips, páginas, consejos y demás para poder subirlos a este espacio.

Saludos,

K.

No hay comentarios: